Práctica 7 : Power Point (Álbum de fotos)

¡Bueno chic@s, que tal se ha pasado Halloween! Estoy seguro que habéis sorprendido a vuestros padres con la terrorífica postal que habéis realizado utilizando Pizap y Word.

Ahora es el momento de aprender el programa Microsoft Power Point.

La primera práctica consistirá en realizar un albúm de fotos que previamente descargaremos de Internet. Deberemos descargar 20 imágenes de una determinada temática, por ejemplo:

  • Animales
  • Dibujos animados
  • Series
  • Deportes

Una vez descargadas todas las fotos  en el pen-drive, abriremos el programa Power Point ubicado en Inicio, todos los programas, Microsoft Office, Microsoft Office Power Point.

A continuación le pondremos un título, por ejemplo Albúm de Fotos y abajo Animales. Le daremos un diseño a nuestro álbum en la pestaña diseño e insertamos una nueva diapositiva desde la pestaña inicio, nueva diapositiva y eligiendo el formato que más nos guste.

Ahora es el momento de insertar la imagen desde la pestaña insertar, imagen y seleccionando la foto guardada en el pen-drive. También será necesario agregarle un título.

Espero que os esté gustando la colección de fotos que estamos realizando porque este es el principio de un largo camino de cómo utilizar perfectamente Power Point.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s