La Navidad

Se acerca la Navidad, poco a poco las calles se van vistiendo de luces, las casas se van decorando para la ocasión y como no, en los colegios se empieza a trabajar con este tema.
Desde el taller de informática también pondremos nuestro granito de arena para que estas navidades sean estupendas, por ello he preparado la siguiente actividad:

Deberéis realizar, cada uno de vosotros, una o varias tarjetas de felicitación navideña. Se la podréis dedicar a quien queráis: vuestros padres, vuestros abuelos, vuestros compañeros, amigos, profesores…

La tarjeta se realizará con el programa on line PIZAP y para ayudaros os dejaré el enlace de una página donde podréis encontrar muchísimas imágenes de navidad:

Como también sabéis podéis acceder a google imágenes y desde allí buscar la imagen que queráis insertar en vuestra felicitación navideña. O traer fotos de vuestros familiares para crear un Collage Navideño
Aquí os dejo unos modelos de felicitación navideña, intentad ser originales. Cuando estén todas las tarjetas terminadas las colgaré en el blog para que las puedan ver todo el mundo.
https://i2.wp.com/navidad.es/wp-content/uploads/2009/06/la_navidad.gif
https://i2.wp.com/www.paginabierta.com/motivos_navidad/tarjeta_navidad_003.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s